Preguntas Frecuentes/El Secreto de la Ley de Atraccion/Dinero, Finanzas y Empleo

¿Cómo Atraer el Trabajo que Quiero?

Tu Respuesta
publicó esto el 12 de abril de 2011 03:40 A. M.

Atraer el Trabajo que Deseas, NO es Diferente de Atraer cualquier Otra Cosa con La Ley de Atracción

  1. En Primer Lugar, Tienes que DEFINIR EXACTAMENTE LO QUEQUIERES.
  2. Luego de Eso, es tiempo de Darle Atención Masiva y Foco. Técnicas como La Declaración de Atracción, Afirmaciones, Cartel de Manifestación, Visualizaciones, etc. tienen que servirte!… Adicionalmente, parte de este paso es La Ley de Acción.
  3. Una vez hecho esto hay que PERMITIR LA MANIFESTACIÓNREMOVIENDO LAS DUDAS. Para esto hay Técnicas Especiales como las Afirmaciones de Manifestación, por ej.

El Problema con esto es que en General la Gente comete algunos ERRORESGRAVISIMOS!

  • Se Enfoca en el COMO quieren llegar al trabajo que desean. Le dicen al Universo Quiero trabajar en tal o cual empresa, o quiero que me asciendan.ESO NO FUNCIONA! El COMO es cuestión del Universo. Tu Solo debes enfocarte en la Experiencia que queires tener.
  • El Otro Error es: Quieren ganar 15 veces mas de lo que Ganan de un día para el Otro. En General, nuestro sistema de creencias no lo permitira! Si estamos acostumbrados a ganar 10 por mes y ahora quiero ganar 10.000 es un salto muy grande, y me trabaré en el paso 3.
  • La Gente NO toma acción. Es imposible ganar mas dinero si hago lo mismo de siempre.

¿QUIERES SABER MAS?

Desgraciadamente hay cosas que es muy complicado y largo transmitirlo por escrito y aún así no se entendería.

En Video Curso “El Secreto De La Ley de Atracción”http://www.ElSecretoSobrelaLeyDeAtraccion.com puedes encontrar muchas técnicas y consejos sobre esto.

 
Tema cerrado para comentarios